Categories:

Estimado Padre de Familia o Acudiente;

Sabemos que algunos acudientes les han suspendido el contrato, sabemos que algunos padres los dos han tenido suspensión de contrato, sabemos que algunos han sufrido disminución de horas de trabajo, sabemos que la situación es muy dura para algunas familias, así como a las familias de algunos profesores. Hay alumnos, así como profesores que la educación a distancia les ha tomado de sorpresa. Pero haremos los ajustes y venceremos, porque la educación a distancia es buena y Panamá lo necesita.

Propuestas para padres de familia:                                                        

  • Todos los acudientes que están siendo afectados por el COVID- 19, y cuyos contratos han sido suspendidos, tiene que presentar una carta de compromiso de pago y adjuntar la carta de la empresa de suspensión de trabajo o reducción de horas. El Colegio con mucho gusto seguirá ofreciendo el servicio a su acudido y no se le aplicará ninguna medida de recargo.
  • Todos aquellos que cancelen o abonen a la anualidad de su acudido en este tiempo de modalidad virtual, recibirá un descuento del 10% a partir del mes de abril.
  • Todos aquellos que tienen cuenta pendiente de años anteriores tienen en su medida que hacer arreglos de pagos.
  • Si usted canceló el año el año 2020, ese descuento, se le reconocerá como crédito para el próximo año.
  • Padre de familia, recuerde que hay un contrato firmado por el servicio de educación a su acudido por el costo de una matrícula y una anualidad. Siguiendo las directrices de MEDUCA, quien regula todo el sistema educativo panameño, en lo académico hemos hecho ajustes en el horario, tareas, interacciones etc ; por lo cual requerimos toda su comprensión y apoyo pues no sabemos con precisión cuando volveremos a nuestras aulas de clase; pero al trabajar en equipo lograremos que nuestros alumnos tengan un aprendizaje efectivo.
  • Esta escuela no es como las demás en su funcionamiento o atención a sus estudiantes. Sus estudiantes han escalado lo más alto académicamente nacional e internacionalmente.

Esta situación se parece a la de los Israelitas cuando reconstruían el Templo y veían que no iba a ser tan glorioso en su estructura como el primero, y detuvieron la reconstrucción. Pero Dios les amonestó y les recordó que la más importante era SU PRESENCIA y que Él estaría con ellos así como estuvo con Israel cuando salió de Egipto y que LA GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA.

“Aunque pases por el fuego no te quemarás ni la llama arderá en ti”

EDUARDO STEELE DIRECTOR