"En su momento"

“La duerme mucho”. “No define”. “Lo pensó dos veces”. “Pero no tira”. Estas son algunas frases de la jerga futbolística. ¿Podremos sacar algo positivo de un partido? ¿Qué lección nos pueden dejar los jugadores en cada evento?.
El fútbol no es nada fácil. Veamos: los golpes (patadas) ; correr (subir y bajar); la presión psicológica ; la opinión del público (fanáticos) ; la mirada y palabras del entrenador (a veces fuertes) y el apoyo ( dinero) de los patrocinadores,  es decir, todo un mundo detrás de cada jugador.
Es fácil hablar desde afuera y opinar no cuesta nada. Todos ” pensamos ” lo que equis jugador debía hacer y no lo hizo. Todo ser humano pasa por su hora jobiana, es decir, cuando el mal ( la jugada o la oportunidad) te llega . ” Y fortalecias las manos débiles y ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas y te turbas”. Job 4,4.
“Todo tiene su tiempo y todo lo que te viniere a la mano (pies) para hacerlo, hazlo según tus fuerzas…” Eclesiastés 9,10.
En la vida todo tiene su momento y hay cosas que no pueden esperar ( la educación, la salud y la familia ) o postergarse o se hacen ahora o nunca se harán .
Gózate en todo (el partido) y lo que se hizo se hizo el resto es historia.
Shalom.
V. Lenin.

Comments are closed